
- Mejorar continuamente mediante la mejora y especialización de nuestro servicio.
- Asegurar el permanente cumplimiento legislativo y otros requisitos que la organización subscriba de todos los aspectos integrados, asegurando así la calidad de nuestros productos y servicios, la satisfacción del cliente, el respeto al medio ambiente y las correctas condiciones de trabajo.
- Realizar evaluaciones periódicas del sistema integrado, asegurando así que todas las medidas tomadas permanecen pertinentes y apropiadas a la organización.
- Promover la formación del personal y facilitar la información sobre los medios y medidas a adoptar para la prevención de todos los posibles riesgos.
- Proporcionar los medios necesarios para que las comunicaciones de deficiencias y/o sugerencias de mejora sean analizadas y de ser posibles, aplicadas.
- Desarrollar todas las actividades relacionadas con la prestación del servicio de forma que contribuyan positivamente al comportamiento ambiental asociado a sus procesos, instalaciones y servicios prestando una especial atención a la protección del entorno, de sus clientes, del público en general, y también de sus trabajadores.
- Prevenir y reducir la contaminación, gestionar correctamente la producción de residuos y emisiones, el consumo de recursos (materiales, combustibles y energía).
- Prevenir los daños y el deterioro de la salud de nuestros trabajadores, de los trabajos en nuestro nombre y para nosotros mismos.
- Mejora continua mediante la evaluación sistemática ambiental y de Seguridad y Salud.
- Promover la formación e información así como la participación de todos los trabajadores.
- Implicar a nuestros Proveedores en el cuidado y en las buenas prácticas Ambientales.