¿POR QUE NUESTROS CLIENTES

ELIGEN LEYCA BUS ?

NUESTRA

EXPERIENCIA

 

La nuestra es una empresa familiar que se remonta a tres generaciones (desde 1.948) y que continua con la ilusión de crecer y de dar buen servicio a nuestros clientes. Cuando hace casi 70 años Pere Gómez Giner compró dos autobuses urbanos, empezó a llevar a los terrasenses de excursión y enseguida se dio cuenta de la demanda y fue ampliando la flota. Detrás habia una vocación de servicio que ha durado hasta nuestros días y ha tenido una constante mejora de generación en generación.
En Leyca Bus durante el transcurso de las diferentes décadas, hemos ido adaptando la experiencia de nuestros conductores a las nuevas normas de seguridad nacionales e internacionales. Actualmente, las condiciones de trabajo de los conductores del transporte público están sometidas a unos requisitos recogidos en el Reglamento de la Comunidad Europea 561/2006. En ellas se especifican las horas de descanso y de trabajo, así como la regulación de los tacógrafos.
Leyca Bus está a la altura de las necesidades actuales y dispone de un sistema de booking que se actualiza minuto a minuto en nuestra red de programación. Nuestro personal está al día en nuevas tecnologías y con el soporte del programa GESAUTO 2009 de Volcano Tec, llevamos a cabo un buen trabajo.